KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Decidir al órgano concedente todas las ayudas de 'minimis' recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.

Tienen que registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada, conservando las facturas y demás justificantes de desembolso de valencia probatorio equivalente, y los justificantes de cuota correspondientes y de la aplicación de los fondos recibidos.

Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo castellano, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, incluso se derivan las siguientes obligaciones:

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la plazo en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y designar a una de las cerca de 11.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

A día de ahora hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el caudal de sus bonos digitales.

Sin embargo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en adivinar de baja su solicitud, renunciar a la kit digital asturias ayuda o desistir de la prestación del servicio.

A partir de la vencimiento en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

10.- Plazos y proceso para firmar el acuerdo de prestación de servicios entre beneficiario y agente digitalizador

Se puede utilizar el expediente para el uso personal o informativo con atribución a la entidad Nasa.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si sin embargo es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Muchos autónomos que ya han solicitado el bono digital y otros que todavía no lo han hecho pero están interesados siguen teniendo dudas acerca del funcionamiento del Widget. Algunas de las preguntas más frecuentes de los beneficiarios son las relativas a cómo ceder a estas ayudas y cuáles son los plazos o cómo consultar el estado de solicitud.

Report this page